raikkonen-paul-di-restaEl director adjunto de Force India, Robert Fernley, ha reconocido que esperarán a la decisión de Lotus antes de cerrar definitivamente a sus pilotos para la próxima temporada.

Todos los rumores señalan que Pastor Maldonado es quién tiene más opciones de pilotar para Lotus, pero si el acuerdo de la escudería de Enstone con Quantum se produce finalmente, el favorito pasaría a ser Nico Hülkenberg, motivo por el que Force India estaría esperando.

El obstáculo de momento es quién se va con Lotus y hasta que eso no se resuelva es muy difícil saber quién está disponible. Al final de la temporada hemos tenido a dos muy buenos pilotos y no tiene que haber una razón de peso para cambiar a uno o a los dos. Realmente todavía no sabemos qué pilotos están disponibles“.

Sobre los rumores que sitúan a Hülkenberg de vuelta en Force India, Robert ha comentado: “Hay historias como esas desde hace semanas y Nico es uno de los pilotos en los que nos gustaría fijarnos. Siempre y cuando no debilitemos el rendimiento, porque los accionistas son muy claros acerca de lo que ellos buscan y eso es rendimiento. Siempre va a ser respecto al talento, si podemos conseguir dinero es un extra”.

Sobre la temporada 2014, Fernley espera una buena temporada: Creo que merecemos ser un objetivo principal y soy muy optimista para 2014 considerando el trabajo que hemos hecho este año. El hecho de que no solo nos las hemos arreglado para conseguir el trabajo de desarrollo para el próximo año sino que nos hemos mantenido en la sexta plaza es un gran logro para todos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com