pirelliMercedes ha tenido que concluir su presencia en los entrenamientos de Bahréin de Pirelli antes de tiempo.

Esta mañana, en lo que era el último día de test, Nico Rosberg ha sufrido un accidente a 320km/h al reventar un neumático de su monoplaza sin previo aviso, situación que ha provocado importantes daños en el coche, obligando a finalizar antes de tiempo la sesión.

“Acabo de sufrir un trompo a 320 km/h en la recta de Bahréin después de explotar el neumático sin previo aviso. Gracias a ello ahora necesito un poco de papel higiénico…”, dijo Rosberg a través de su cuenta personal en Twitter.

Por su parte, Pirelli afirma, que los neumáticos que Rosberg estaba usando eran sólo prototipos “innovadores en términos de estructura y compuestos, con el objetivo de desarrollar las soluciones más adecuadas para la próxima temporada”.

“Este neumático sólo se había sido probado en el laboratorio y que no se propondrá de nuevo. Por lo tanto, la seguridad de los neumáticos que serán suministrados para el próximo campeonato no está en cuestión. El accidente que le sucedió al coche de Rosberg está siendo investigado y los resultados se comunicarán a la FIA y los equipos”, dijo el fabricante italiano en un comunicado.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com