HornerChristian Horner ha comentado que cree que la tasa de abandonos en el GP de Australia 2014, la primera carrera de la temporada, podría ser muy elevada, hasta del 50%.

Y es que la fiabilidad va a ser un factor clave en 2014, con el mayor cambio en las regulaciones de la historia reciente, y no esperan que sea fácil de conseguir que los nuevos motores V6 turbo de 1.6 litros, estén en marcha y funcionando sin problemas.

“Creo que se podrá ver una tasa de abandonos muy alta, tal vez incluso del 50 por ciento en la primera carrera”.

Los problemas de fiabilidad en las primeras carreras será un factor clave. Y además, esta la gasolina, que es un reto este año, porque estamos limitados a 100 kg de combustible… Y, por supuesto, sólo tenemos cinco motores para todo el año”.

“Para los equipos del final de la parrilla es un gran reto con los costes que van a suponer las nuevas unidades de potencia. Las diferencias entre los equipos serán más grandes. Cada vez que hay un reset, los equipos que pueden realizar gran inversión, que tienen recursos e instalaciones, siempre vuelven con un producto más avanzado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com