Ron Dennis pit wallRon Dennis vuelve a ocupar el puesto de director ejecutivo en el Grupo McLaren, según acaba de informar el equipo esta misma tarde.

Ron Dennis, quien posee la Orden del Imperio Británico, seguirá siendo el presidente del Grupo McLaren, pero ahora contará además con el papel de jefe ejecutivo del Grupo McLaren con efecto inmediato.

Por su parte, Martin Whitmarsh permanece como director del equipo McLaren en la Fórmula 1, un papel que se hizo cargo sobre Dennis en 2009. Sin embargo, las nuevas responsabilidades de Dennis incluirán el examen de la competitividad de su equipo de carreras.

Mis compañeros accionistas me han conferido la labor de escribir un nuevo capítulo emocionante en la historia de McLaren, empezando por mejorar nuestro desempeño tanto dentro como fuera de la pista. Durante las próximas semanas tengo la intención de emprender una revisión cuidadosa y objetiva de cada uno de nuestros negocios con la intención de optimizar cada aspecto de nuestras operaciones, mientras que identificamos nuevas áreas de crecimiento que aprovechen nuestras tecnologías, y donde la inversión sea más adecuada“.

Durante febrero, articularé una nueva estrategia de grupo y pondré en práctica la estructura organizativa más adecuada para lograrlo. Estoy muy emocionado por la perspectiva de volver a la función de consejero delegado del grupo y trabajar con  muchos colegas y compañeros accionistas para cumplir con nuestro objetivo, que es ganar hagamos lo que hagamos“.

Un comentario en «Ron Dennis regresa como jefe ejecutivo de McLaren»
  1. Con ésta noticia me acaban de confirmar que los rumores que situaban a Fernando en McLaren son mentiras.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com