schumacherLos doctores que están tratando a Michael Schumacher han confirmado que han empezado a reducir la sedación con el fin de iniciar el despertar del ex-piloto de F1.

La representante de Michael ha comentado: “La sedación de Michael se está reduciendo con el fin de permitir el inicio del proceso de despertar,y puede tomar mucho tiempo. Para proteger a la familia, se acordó que  las partes interesadas comunicarían esta información sólo una vez que este proceso fuese consolidado”.

“La familia de Michael Schumacher pide de nuevo que se respete su privacidad y el secreto médico, y que no molesten a los médicos que tratan a Michael en su trabajo. Al mismo tiempo, la familia desea expresar su sincero agradecimiento a todo el mundo por su simpatía”.

2 comentarios en «Los médicos empiezan el proceso para despertar a Schumacher»
  1. Chicos, hoy 4 de Abril 2014, en Argentina se supo que Michael tiene períodos de despertares asi que ahora ya podemos empezar a respirar con un poco más de ánimo. Por supuesto, nunca dejaremos de mandar nuestros mejores pensamientos y energías a nuestro ídolo y héroe máximo, y de rezar para la mejoría avance día a día. Pobre Michael, todos deseamos que e repongas pronto para estar con toda tu familia que ha hecho tantos sacrificios para estar a tu lado. Nosotros, lamentablemente no podemos hacer lo mismo, pero te aseguramos que en espíritu y sentimiento estamos contigo , sufriendo y esperando ansiosos tu sano despertar. Te queremos mucho y te deseamos lo mejor.

  2. Fuerza Michael, mucha gente espera que despiertes y puedas seguir estando con tu familia.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com