650_1000_romainpoEl piloto francés de Lotus, Romain Grosjean, ha reconocido que tras empezar tarde la pretemporada 2014 y los problemas que han ido surgiendo con el E22, no cree que estén preparados para afrontar las dos primeras carreras del año.

Y es que el pasado viernes, El E22 de Pastor Maldonado se incendió y ayer, el de Romain Grosjean apenas pudo completar 33 vueltas durante toda la jornada.

“Todo es tan complicado. Para reparar los frenos hay que sacar todo el sistema de recuperación y descarga, y otras cosas más, además de ajustar el sotfware, lo que es difícil de hacer. Hasta ahora no hemos tenido oportunidad, así que nos centraremos para la prueba final. El equipo ha perdido la esperanza de intentar una simulación de carrera el domingo”.

“El problema de este año es que cada vez que se rompa algo, se tardará entre dos y tres horas para resolver. Si ese problema aparece en el momento más inopurtuno entonces se pierde el día completo. Todos esos pequeños inconvenientes podrían tener efectos de cadena en los fines de semana de carrera y arruinarlo todo”.

“En términos de preparación, todavía no estamos listos para Melbourne y probablemente tampoco para Malasia, pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo por mejorar”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com