hornerEl jefe de Red Bull, Christian Horner, ha sugerido que Mercedes podría terminar sin problemas dos vueltas por delante del resto de equipos en el GP de Australia 2014, dado el ritmo que han mostrado en pretemporada.

Podréis ver más dominio, pero quizás no de nosotros, sino de Mercedes. Según lo que hemos visto en los entrenamientos de pretemporada, si terminaran con dos vueltas de diferencia sobre el resto en Melbourne, no sorprendería“.

“Creo que tienen una ventaja enorme. Y por lo que sabemos de Lewis; muchísimo talento y muy rápido. Ahora está en un buen equipo, así que probablemente llegue a ser el favorito en la temporada”.

Horner afirma que Red Bull tendrá que estar a la defensiva, al menos hasta que la F1 llegue a Europa, para el GP de España.

Todos los equipos con Mercedes están en bastante buena forma y nosotros no. Estamos a la defensiva y nos queda mucho para ponernos al día. Adrian Newey y sus técnicos han hecho un excelente trabajo. Teníamos algunos problemas de refrigeración antes, pero hemos trabajado duro para solucionarlos“.

La parte que nos queda para estar arriba corresponde a nuestro proveedor de motor. Renault se pondrán al día, simplemente tienen que hacerlo. Esperemos ver mejoras significativas cuando volvamos a Europa“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com