highsnobiety-q-and-a-felipe-massa-formula-0Felipe Massa ha comentado que cree que su nuevo equipo, Williams Martini Racing, acertó de lleno cambiando sus motores de Renault a Mercedes para esta temporada.

La mejor cosa que Williams hizo fue firmar con Mercedes. Estoy muy contento con su forma de trabajar, con lo profesionales que son y su manera de entender las cosas. No sólo están controlando el motor. Comprenden muchos aspectos del coche, sobre el ajuste y otras cosas que nos ayudan a entender todo más rápido. Así que ha sido un cambio muy bueno“.

Y es que, el equipo de Grove ha vivido en 2014 una de las mejores pretemporadas de los últimos años, poniendo en pista un monoplaza fiable y rápido que ha completado unos 4888 km.

Me siento seguro porque creo que tenemos un buen personal. De verdad creo en este equipo, tienen el potencial para ser competitivos y la comprensión para saber desarrollar bien. La correlación entre el túnel del viento y el circuito funcionan y eso es bueno. Todo con lo que vinimos al trazado funcionó. Sólo estamos al principio. Todavía hay mucho que hacer y el trabajo de equipo está en un nivel alto“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com