Renault red bullEl jefe de operaciones en pista de Renault Sport F1, Rémi Taffin, ha asegurado que Renault debería esta muy cerca del 100% por las fechas en las que la F1 llegue a Canadá, hacia primeros de Junio.

“En general, todo parece prometedor, pero no nos debemos olvidar que necesitamos fiabilidad y que seguimos trabajando en esa área. Es obvio que nos encontramos entre los fabricantes que más componentes nuevos hemos introducido y es justo añadir que tenemos que centrarnos en la fiabilidad para poder superar todas las carreras”.

“No solamente necesitamos rendimiento, también hace falta terminar las carreras. Ahora tenemos tres semanas entre China y España para seguir trabajando, y luego quizás antes de Montreal tengamos algo que esté muy cerca del 100%”.

Al ser preguntado sobre si Renault se igualará con Mercedes este año, Taffin respondió: “Es muy difícil de decir, pero lo que sí podemos decir es que Mercedes es más rápido en las rectas y en la vuelta en general así que imagino que tienen un motor mejor que el nuestro.”

“Pero después hay que decir que hay más cosas que el V6, el turbo y la parte eléctrica para conseguir lo máximo de la unidad propulsora. Podemos hablar también del aceite, podemos hablar del combustible, así que tenemos bastante trabajo en marcha con Total en lo que se refiere al combustible. Definitivamente queda mucho más por llegar”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com