lotus-inline1Los pilotos de Lotus F1 Team han asegurado que deberían mejorar notablemente su rendimiento en el Circuit de Catalunya de Barcelona la próxima semana.

Romain Grosjean se siente optimista: “En China, el problema de la caja de cambios fue una gran decepción. Pero el resumen del fin de semana fue un 90% positivo. Al final no tuvimos recompensa, pero sabemos que hicimos un paso adelante en la dirección correcta con el coche”.

“El E22 está llegando, todavía no es tan bueno como creemos que puede ser. En Barcelona el objetivo es seguir mejorando, pero sabemos que tenemos una plataforma decente con la que trabajar y solucionar los problemas que quedan”.

Y Pastor Maldonado se considera incluso capaz de terminar entre los cinco mejores del GP de España: “Espero poder ser más competitivo. Será muy importante que empecemos a lograr puntos y si todo va bien y tenemos algo de suerte será posible alcanzar el top cinco”.

“Será complicado, hay dos Mercedes y dos Red Bull y también otros que han demostrado un buen ritmo en las últimas carreras como Force India, pero si sacamos el 100% del coche podemos luchar con el resto de equipos y marchar con algo bueno con lo que empezar a construir”.

“No llegaremos al final de esta temporada y miraremos atrás para pensar que podíamos haber hecho más. Todos estamos luchando al 100% para regresar a lo más alto de la parrilla. Cuando lo logremos todavía será más dulce”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com