Screen-Shot-2014-02-02-at-18.59.39Los equipos de F1 han confirmado que, durante los test posteriores a la carrera en Barcelona de este fin de semana, se probarán múltiples soluciones para aumentar el sonido de los nuevos V6.

De hecho Nico Rosberg da por hecho que en la próxima carrera el sonido ya sería diferente: “Pronto estaremos en Mónaco y creo que escucharemos un sonido distinto allí. Es importante que trabajemos en ello, porque el sonido es parte del espectáculo”.

Pos su parte, Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes ha comentado: “Hablamos sobre las soluciones que podríamos introducir y nosotros, en Mercedes, tenemos nuestros criterios y propuestas”.

“Tenemos algunas soluciones altamente complejas con el sistema de escapes y alguna como un amplificador que simplemente se abre al final del mismo, con todos los problemas que implica para nosotros. No sé si es esto lo que deberíamos hacer en F1, pero de todos modos veremos cómo funcionan nuestros planteamientos y sugerencias en Barcelona”.

2 comentarios en «Los equipos intentarán amplificar el sonido del motor en los test de Barcelona»
  1. Supongo que el tubo de escape lleva silenciador como los coches de calle, pues que dejen salida directa.

  2. Que hagan playback, no importa. La F1 está jodida con el nuevo reglamento, espero que no dure más que una temporada. Senna VOLVÉ NO TE FAJO MÁS!

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com