dms1405jy41Lewis Hamilton ha comentado desde Canadá que la rivalidad con su compañero de equipo en Mercedes, Nico Rosberg, se exageró durante el pasado Gran Premio de Mónaco 2014.

“Tengo que decir que todo el asunto de la rivalidad con Nico se ha exagerado. Publiqué un tweet la semana pasada para decir que somos amigos y así es como es y como ha sido siempre”.

“En este deporte haces lo que tienes que hacer para ganar la carrera. Nico tenía la pole y yo tenía una misión imposible de intentar superarle pero todos esos millones de personas que lo ven por el mundo sabían que quería luchar. Y les di un buen espectáculo”.

Aunque, Lewis si reconoció que no estaba nada contento al termino de la carrera en el principado.

“Por supuesto, a todos los mejores pilotos de F1 no les gusta perder. Eso es un hecho. Todos estamos aquí para ganar y la gente sabe que no puedo mentir y pretender estar contento cuando me he quedado corto. Quiero ganar, pura y simplemente”.

“Siempre me siento mejor después de haber consultado con la almohada. La siguiente mañana me desperté y fuera de la ventana todo seguía igual. Las emociones del momento empiezan a rebajar, le he dado vueltas y me he dado cuenta de que no fue el fin del mundo como pensaba que podía ser. Todavía me queda Canadá y el resto de la temporada para superarle”.

“He pasado la semana más positiva desde la última carrera. Lo he superado haciendo lo que pensaba que era correcto. He revisado y estudiado lo ocurrido y decidí llamar a Nico y lo dimos por superado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com