Fernando-Alonso-Ferrari-HelmetEl piloto de Ferrari Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006 con Renault, y subcampeón con Ferrari en 2010 2011 y 2013, ha dicho que no piensa retirarse de la Fórmula 1 hasta que logre su tercer título.

“Es algo en lo que estoy trabajando y por lo que estoy esperando. Tres títulos significan un paso. No es que no esté feliz con dos mundiales, pero el tercero te coloca en una lista de nombres muy importantes. He estado cerca dos veces con Ferrari y espero lograrlo en la próxima oportunidad que tengamos”.

“Todavía tengo hambre de éxitos y espero la oportunidad de ser campeón. Este es el objetivo principal y no pienso en retirarme hasta obtener alguna satisfacción”.

Cuando le preguntaron si todavía cree que Ferrari puede proporcionarle un coche para sumar esa tercera corona, Alonso respondió: “Así debe ser, y necesito ceer que así será. Existe el potencial. Tenemos todos los ingredientes y sólo tenemos que juntarlos todos. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y sé que ganar con Ferrari significará más que ganar con otro equipo y es algo que queremos hacer”.

Entonces, ¿cuánto tiempo más puede llevar? “Creo que puedo aguantar el tiempo suficiente para ganar y ser competitivo algunos años más. No sé cuántos [años] – tres, cinco, siete … no creo que eso deba ser ningún problema”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com