AlonsoNada más acabar la sesión de clasificación del GP de Japón 2014, Fernando Alonso ha atendido a los medios de comunicación, los cuales le han preguntado inevitablemente por su futuro, y más después hacerse oficial la marcha de Sebastian Vettel de Red Bull.

“Mi ficha se moverá cuando yo diga. Tengo la enorme ventaja de poder decidir lo que hago, lo que quiero, dónde voy, cómo voy y cuándo voy y eso es algo que me he ganado con muchos años de enorme trabajo en la pista, especialmente con los últimos cinco años en Ferrari”.

“La decisión hace muchos meses que la tengo tomada y que los demás esten haciendo movimientos es en parte consecuencia de lo que yo vaya a hacer”.

“Todavía no me he decidido por completo. Tengo un plan en mi cabeza, que he tenido en mi mente en los últimos dos o tres meses. Cuando pueda borrar por completo mis últimas dudas, diré dónde voy”.

Sobre la marcha de Vettel de Red Bull, Alonso comentó: “Sí que sorprendió un poco. Mucho se hablaba de rumores pero pocos se esperaban que la primera ficha fuese Vettel la que se moviese. Ha decidido abandonar Red Bull, ha tenido un año complicado y ha decidido tener una nueva aventura y a ver qué pasa en el futuro”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com