caterhamCaterham ha anunciado que volverá a la parrilla de la F1 para la carrera final de la temporada en Abu Dhabi, después de recaudar el dinero suficiente a través del sistema de donaciones que lanzaron el pasado viernes a través de Internet.

Recordemos que el control de Caterham fue entregado a los administradores concursales Smith & Williamson el mes pasado y se perdieron las carreras de EEUU y Brasil. Sin embargo, la semana pasada, el equipo puso en marcha un plan de crowdfunding con el objetivo de recaudar casi 3 millones de euros, de los cuales han obtenido 2,3 millones.

“Nos fijamos un reto importante, pero definitivamente ha valido la pena! En sólo una semana los fans han hecho posible lo imposible”.

“Sabíamos que la mejor manera de mantener a este equipo con vida y atraer a posibles compradores era demostrar que sigue siendo un equipo de carreras estando en Abu Dhabi para el final de temporada. No hay palabras suficientes para decir lo agradecidos que estamos a todos los fans que han hecho esto posible”.

“Ahora nos dirigimos a Abu Dhabi preparados para demostrar lo que es un gran grupo de trabajadores y personas y con suerte asegurar un futuro para el equipo”.

“Durante los últimos días ha aumentado de forma masiva el interés de muchos compradores potenciales y compitiendo en Abu Dhabi el equipo estará demostrando que es un equipo vivo y en funcionamiento y que merece continuar en el 2015 y más allá”.

“Tiene un personal que trabaja duro, con espíritu de equipo y experiencia y ahora sólo necesitamos asegurar un futuro financiero seguro y tengo muchas esperanzas de que lo podemos lograr”.

“Una vez más, me gustaría reiterar que estaremos en la carrera de Abu Dhabi. Gracias a todos los fans que han ayudado. Un logro que pasará a la historia de la F1 y por el que todos podemos estar muy orgullosos. Todavía tenemos que conseguir un poco más de dinero en efectivo así que por favor sigan visitando la web Crowdcube. ¡Vamos a correr!”.

Caterham aún no ha confirmado que pilotos estarán compitiendo para el equipo en el GP de Abu Dhabi 2014.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com