alonso-fernando-mclaren-2015Van pasando las semanas y sigue la incertidumbre sobre el futuro de Fernando Alonso para 2015.

La prensa internacional da prácticamente por hecho que Fernando regresará a McLaren, pero ni el piloto español ni la escudería de Woking confirman el movimiento.

Y es que Alonso sigue atado a Ferrari y viceversa, de hecho la escudería de Maranello sigue sin confirmar que ha fichado a Sebastian Vettel. El contrato entre el piloto español y la escudería italiana tiene a ambas partes sumergidas en un desacuerdo legal, donde un paso en falso se puede pagar con varios millones de  euros, así que nadie confirma nada.

En Brasil, Eric Boullier, jefe de McLaren, confirmó que solo están en conversaciones con Fernando Alonso.
Sebastian Vettel volvió a comentar que no puede decir nada acerca de su nuevo equipo porque sus declaraciones desatarían un proceso legal.
Y Fernando sigue pasando la pelota al tejado de Ferrari: “En 2015 voy al mejor sitio posible, puede que renueve con Ferrari o me vaya, pero aún faltan muchos meses para el GP de Australia de 2015”.

Y así van pasando las semanas, pero nos acercamos a la última carrera del año, y solo Mercedes tiene ya la mente puesta en 2014, los demás equipos quieren cerrar sus acuerdos comerciales para 2015 y McLaren empieza ha impacientarse.

“Quiero realizar un anuncio antes de Abu Dhabi por todo nuestro equipo. No sólo por los mecánicos que trabajan directamente en los coches, sino también por todas las personas que están trabajando en la fábrica para 2015”, ha dicho Boullier.

La BBC afirmo la semana pasada que el acuerdo entre Alonso y McLaren estaba hecho, hoy es Autosport quién asegura que ya hay acuerdo y que el anuncio se hará antes de Abu Dhabi, y algunos medios aseguran que Fernando visitará Woking este mismo miércoles para firmar su nuevo contrato.

En fin, desde f1sintraccion seguimos a la espera de un anunció oficial que se esta haciendo de rogar.

Un comentario en «Alonso: “En 2015 voy al mejor sitio posible”»
  1. Se cae de maduro que va al equipo Ferrari,aunque desde hace un tiempo a la fecha no le ha ido nada bien,ese es el sueño de todo piloto,correr en Ferrari

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com