Kobayashi será uno de los pilotos de Caterham en Abu Dhabi 2014

Kobayashi CaterhamCaterham ha confirmado a Kamui Kobayashi como parte de su alineación de pilotos para el GP de Abu Dabi 2014.

Aún no se sabe quien será el compañero del piloto japones en la última carrera del año, ya que Marcus Ericsson ha rescindido su contrato antes de tiempo para poder incorporarse a Sauber, equipo del que formará parte en 2015.

El propio Kobayashi ha comentado: “Estoy feliz de poder volver a correr con el equipo en Abu Dabi. Las últimas semanas no han sido fáciles por lo que será bueno volver a subirme al coche y trabajar en conjunto con los miembros del equipo Caterham F1”.

“Este equipo está trabajando duro y nunca se da por vencido. Nos merecemos estar corriendo en Abu Dabi y estoy muy contento de que podamos competir de nuevo gracias al proyecto de crowdfunding”.

“Ahora es nuestro turno de demostrar lo que podemos hacer, haremos nuestro mejor esfuerzo durante el fin de semana que nos queda y espero que podamos terminar la temporada con un resultado positivo para el futuro de este equipo”.