Jules-BianchiLa familia de Jules Bianchi ha emitido un nuevo comunicado sobre como evoluciona su estado de salud tras el terrible accidente sufrido en el GP de Japón 2014.

Aunque el estado neurológico de Jules se mantiene sin cambios, se ha empezado ya un lento programa de rehabilitación.

A los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, le gustaría ofrecer la siguiente actualización sobre la situación médica de Jules:

“A medida que nos acercamos al final de un año difícil para nuestra familia, hemos querido aprovechar esta oportunidad para ofrecer una nueva actualización sobre la situación médica de Jules, por nuestro compromiso de comunicar de forma continua, cuando sea apropiado, a sus muchos fans”.

“Fue un paso importante y muy reconfortante para nosotros poder traer a Jules a casa en Francia el mes pasado para continuar su rehabilitación rodeado de su familia y amigos. Esto es muy importante para Jules y también para nosotros. Desde ese momento, Jules ha recibido el mejor tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Hospitalario Universitario de Niza (CHU) y ahora en el centro de rehabilitación del CHU para este tipo de trauma”.

“El estado neurológico de Jules se mantiene sin cambios; está inconsciente pero es capaz de respirar sin ayuda. Si bien no es una información significativa, es reconfortante en el hecho de que Jules sigue luchando, algo que sabíamos que haría, y esto ha permitido cuidarle a los profesionales de la medicina para dar comienzo con el planeado, pero muy laborioso, programa de terapia de rehabilitación”.

“Al reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos meses, nos gustaría agradecer una vez más el calor abrumador y el cariño mostrado hacia nuestro hijo. Estos siguen siendo tiempos difíciles para nuestra familia, pero saber que ha tocado las vidas de tantas personas en todo el mundo nos ha ayudado a sobrellevarlo”.

“También nos gustaría agradecer el respeto y el apoyo mostrado por los medios de comunicación hacia nuestra familia durante este tiempo, por lo cual estamos muy agradecidos.

“Vamos a continuar proporcionando información cuando sea posible hacerlo y damos nuestro sincero agradecimiento a todos los que continúan orando por Jules.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com