MercedesLa escudería Mercedes ha anunciado que presentará su nuevo monoplaza en el Circuito de Jerez el día 1 de febrero, pocos minutos antes de que arranquen los primeros test de pretemporada 2015.

El F1 W06 híbrido será estrenado por Nico Rosberg, que conducirá el coche en el primer y tercer día de las pruebas, mientras que Lewis Hamilton lo hará en el segundo y cuarto día.

Por su parte, el jefe de este conjunto, Toto Wolff, ha declarado que este anuncio es la conclusión de muchos meses de duro trabajo.

La carga de trabajo este invierno ha sido mayor que nunca. Mientras que el año pasado nos estábamos preparando para una nueva F1, ahora nos enfrentamos al gran desafío de dar el siguiente paso en nuestro desarrollo”.

“Sabemos que entramos al invierno con un objetivo con respecto a los demás equipos, estamos seguros de que nuestros rivales serán competitivos desde la carrera inaugural en Melbourne. Así que ahora nos tenemos que centrar en cada detalle si queremos construir ventaja este año y eso es lo que hemos hecho”.

“Nos encontramos ante un momento del día muy emocionante ya que nuestros esfuerzos colectivos se fusionan en un nuevo coche. Todo el mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart ha puesto mucha energía en crear la última Flecha Plateada y me gustaría agradecérselo. Estamos ansiosos por conocer el rendimiento del coche cuando salga a la pista.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com