Force IndiaForce India ha anunciado que retrasará el debut de su monoplaza para el 2015 hasta el último test de pretemporada que se celebrará en Barcelona a finales de este mes de febrero.

Así lo ha confirmado el jefe adjunto de Force India, Bob Fernley: “Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo y los plazos, será muy complicado hacer la primera prueba de Barcelona. Todo el mundo está intentando hacer lo posible para llegar, pero es más probable que el VJM08 ruede en la última prueba a finales de febrero”.

“Así que esto significa que participaremos en el primer test de Barcelona con el coche del 2014, lo que nos permitirá correr con los compuestos de Pirelli para 2015”.

A pesar de las dudas sobre el nuevo monoplaza, Fernley ha querido dejado claro que no peligra para la primera carrera de la temporada.

Vamos a estar en Melbourne, sobre eso no hay ninguna duda. Sí, el tiempo para probar el coche va a ser muy limitado, pero estamos haciendo todo lo posible para llegar a Australia de la mejor forma y con el mayor número posible de kilómetros.

En el caso de que Force India debute con el VJM08 en el último test de pretemporada, que se disputa del 26 de febrero al 1 de marzo, solamente dispondrán de cuatro días de pruebas con el nuevo coche antes del GP de Australia 2015.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com