Marussia Las esperanzas de Marussia, o ahora Manor, de regresar a la parrilla de F1 parecen haberse complicado enormemente, después de que varios de los equipos hayan votado en contra de que la escuadra utilice su coche de 2014 para correr en 2015.

Durante una reunión del Grupo de Estrategia de la F1 en París, el equipo no recibió el apoyo unánime necesario para utilizar un chasis más antiguo durante esta temporada.

Así lo ha confirmado Bernie Ecclestone: Querían volver con el coche del año pasado pero al final no lo han aceptado. Necesitaban el visto bueno de todos los equipos y ha habido tres o cuatro de ellos que no han accedido. El dinero que iban a recibir por los puntos de 2014 se distribuirá entre el resto de equipos. Supongo que es una buena razón.

Bernie también confirmó que Marussia abonó el precio de inscripción para 2015 bajo el nombre de Manor GP, por lo que iban a recibir más de 45 millones de euros por los puntos de 2014.

Quizá otros equipos también hubieran querido usar el coche del año pasado. El problema es que no puedes hacer este tipo de cosas con un equipo, tienes que hacerlo con todos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com