casco vettel test barcelona ferrariEl piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, ha comentando que depende de cual sea la sanción por modificar el diseño del casco durante la temporada podría llegar a estar dispuesto a saltarse la norma.

Recordemos que la FIA, junto con Bernie Ecclestone y los equipos han acordado limitar a los pilotos a un solo diseño en sus cascos para toda la temporada.

No sé, parece que en estos tiempos difíciles, es lo único en que la gente puede estar de acuerdo. Así que no sé. ¿Cuál es la sanción? Si es una pequeña multa que consiste en donar dinero a la caridad, entonces seguiré cambiando mi casco alegramente, aseguró Vettel.

2 comentarios en «Vettel dispuesto ha seguir cambiando el diseño de su casco»
  1. Estoy de acuerdo con el comentarista, y Vettel, ya la cagaron con las modificaciones en los autos, la cagaron con el sonido del motor y querían poner 3 autos por escudería.. una bazofia.. ¿y ahora se ponen estrictos con los cascos? Es un monopolio absurdo, el publico quiere ver cosas, y los cascos aparte no solo le dan color al tema, dan un mensaje, dan un motivo y realzan el arte de artistas sobre ruedas. Falta que quieran hacer que todas las copas sean iguales..

  2. Es una verguenza que se tomen tanto molestia en ese tema,para mi el casco debe ser libre de como el piloto quiera lucirlo y cambiarlo como se le de la gana,si el numero del auto es el mismo.a que le tienen miedo Ecclestone,esta un poco viejo para ser el presidente de la F1.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com