briatore-kersFlavio Briatore, amigo y exjefe de Fernando Alonso, ha desmentido los diferentes rumores que han circulado por la prensa durante las últimas semanas sobre el estado de salud del piloto asturiano tras el accidente en los test de Montmeló.

“Los médicos han aconsejado que no participe en Melbourne por prevención y de ahí se ha dicho de todo. Hubo un momento en el que perdió un poco de memoria, pero solo durante dos o tres días, el resto es sensacionalismo. No ha sido como ha publicado El País sobre que no recordaba los últimos 20 años”.

Briatore ha exigido a Ron Dennis que de más detalles sobre el accidente para que se puedan esclarecer las verdaderas causas.

“Ecclestone me envió un video del accidente y se ve que el golpe no es tan fuerte. Cuando viene Vettel por detrás y lo adelanta, ves que Fernando choca sin motivo alguno. Podría ser un problema en la dirección. No hemos tenido información sobre ello desde la perspectiva de McLaren. Lo que ha pasado es muy raro, y Ron Dennis en su rueda de prensa no lo ha clarificado. Espero que todo se aclare”.

“Hay una investigación y deberíamos saber de todo lo que ha ocurrido. Hay mucha confusión porque si ves el accidente, es un golpe como muchos otros. Creo que es por el ángulo en el que el coche toca el muro que se vio perjudicado Fernando”.

Un comentario en «Briatore: “Alonso solo perdió la memoria durante dos o tres días”»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com