McLaren: “Estaremos ahí antes de lo que la gente cree”

mclaren-hondaA pesar de que ninguno de los dos Mp4-30 pudieron acabar el GP de Malasia 2015 en McLaren señalan el gran avance de rendimiento que se ha logrado respecto al GP de Australia, por lo que estan convencidos que pronto lucharan por los puntos.

Este es almenos el punto de vista de Ron Dennis: “Ambos pilotos elogiaron en Malasia el rendimiento en las curvas de alta velocidad y las características de frenado. De hecho en Sepang tuvimos toda una serie de aspectos positivos. Fuimos muy fuertes en ciertas partes del circuito. Está claro que no estamos donde queremos estar con el motor, y tampoco Honda, pero lo estamos consiguiendo”.

“Además, los motores primarios no han sido dañados porque nos detuvimos. Van a ser los mismos que llevaremos para el próximo GP de China, aunque cambiaremos algunos componentes de fiabilidad”.

“Tenemos una empinada curva de aprendizaje, y por supuesto que queremos ganar carreras, queremos estar en el camino de los títulos. Y para ello es necesario el apoyo completo de Honda”.

“Sí, es un reto en este momento, pero estamos trabajando duro con ellos y vamos a llegar ahí antes de lo que la gente piensa. Vamos paso a paso. Antes de Europa tendremos un ritmo que podremos medir”.