manorEl equipo Manor ha confirmado que tendrá actualizaciones en sus monoplazas para el GP de Gran Bretaña 2015, algo que no ocurría en la modesta escudería desde hace ya muchos meses.

De hecho, en 2014, cuando era Marussia F1 Team, el equipo no introdujo ninguna mejora en toda la temporada.

John Booth, jefe de Manor, espera que esta mejoras puedan aumentar la competitividad de su monoplaza, que recordemos es el Marusia de 2014 adaptado al reglamento técnico de 2015.

“Estamos trayendo algunas actualizaciones a Silverstone que serán bastante significativas tanto visualmente como de concepto, y esperamos que también sean notorias en el rendimiento. Las mejoras nos mantendrán alejados de las banderas azules un poco más de tiempo y nos harán la vida mucho más fácil”.

Booth ha confesado que estas actualizaciones ya estaban planeadas desde 2014, pero por razones de presupuesto no pudieron llevarse a cabo: “Estas son realmente las mejoras que podrían haber sido introducidas el año pasado en Silverstone si hubiéramos tenido el dinero para fabricarlas. Ahora este coche, excepto la parte delantera, es básicamente el coche que corrió en el GP de Australia 2014. Así que está bien traer cambios, y es bueno para todo el mundo que está aquí y en la fábrica mostrar un poco de progreso”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com