Bianchi_Suzuka-v2El jefe comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha dicho tras la muerte de Jules Bianchi, que el deporte debe asegurarse de que no pueda volver a darse una situación como la que se vivió en el accidente del joven piloto francés en el GP de Japón 2014.

Recordemos que Bianchi se golpeó contra una grúa que se encontraba recuperando a otro monoplaza bajo la lluvia en el trazado de Suzuka.

“Si pudieras escoger con qué tener un accidente, elegirías un coche de F1 porque es probablemente el más seguro en el que puedas estar. Lo que realmente le sucedió a Jules fue muy, muy, muy desafortunado. La grúa nunca debería haber estado allí”.

“Por supuesto que la F1 es peligrosa, pero hacemos nuestro trabajo de la mejor manera que sabemos, y siempre hemos hecho todo lo posible, por la seguridad de los pilotos”.

“Fue muy triste escuchar la noticia sobre Jules. Ahora vamos a perder a un piloto de mucho talento y una persona muy agradable. La Fórmula 1 es peligrosa, pero no debemos permitir que esto vuelva a suceder nunca más”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com