491-jules-bianchi-marussia-f1El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha dicho tras la muerte de Jules Bianchi, que el joven piloto francés estaba destinado a correr para el equipo italiano.

Recordemos que Bianchi se unió a la Ferrari Driver Academy en 2009 y permaneció como parte de su sistema de jóvenes pilotos a lo largo de su carrera hacia la F1.

“Jules era uno de nosotros, un miembro de la familia Ferrari y él era el piloto que habíamos elegido para el futuro, una vez que finalizara nuestra colaboración con Kimi Räikkönen”.

“Él era un piloto de primera clase, tímido, rápido, educado, muy apegado a Ferrari y muy prometedor. El amargo destino se lo ha llevado … nos deja un gran vacío. Hemos perdido a un hombre excepcional, a quien recordaremos con gran afecto”.

Por otra parte, Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari entre 2008 y 2014, también ha querido hablar del talento y la dedicación de Bianchi.

“Jules siempre estaba en Maranello, venía todos los días a la fábrica para crecer y cultivar el sueño de pilotar un Ferrari”.

“Nuestra idea era que, después de Marussia, iría a otro equipo para seguir creciendo y entonces estaría listo para dar el gran salto. Esto es lo que habíamos planeado hace unos años. Pero, por desgracia el destino se lo ha llevado”.

“Jules fue el primer piloto en el que la Ferrari Driver Academy invirtió. Cuando conocí a Jules siempre sonreía, era siempre positivo y con una confianza extraordinaria. Él era un tipo increíble que creó una relación intensa con todo el mundo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com