ecclestone renault red bullEl futuro de Renault en la F1 más allá de 2015 sigue estando en el aire, y es que, a pesar de que los franceses tienen contrato para subministrar motores a Red Bull y Toro Rosso hasta finales de 2016, todo apunta a que no se cumplirán estos acuerdos.

Sin embargo no esta todo perdido, ya que la compra de Lotus por parte de Renault sigue siendo una posibilidad para que la marca del rombo siga en la F1 con un equipo propio.

De hecho este es el deseo de Bernie Ecclestone, quién ya ha avanzado que hará lo que este en sus manos para que Renault siga en la F1.

“Me gustaría que compraran Lotus o que empezaran una nueva escudería por su cuenta. No quiero perderles porque han estado mucho tiempo con nosotros y son personas fáciles con las que tratar, sin dramas”.

“Dijeron que iban a analizarlo, y espero que tengan una decisión en septiembre. Tendremos que esperar y ver, la decisión es suya. Pero si hay algo que podamos hacer para ayudarles lo haremos”.

Respecto a la situación de Lotus, Ecclestone cree que si no es adquirida por Renault, su futuro va a ser muy delicado.

“No creo que Lotus pueda saldar sus deudas. Están deseando que la gente con la que tienen cuentas pendientes se las perdonen. Ya veremos que sucede. Estaría bien pensar que no van a desaparecer. Me gustaría verles con una unidad de potencia competitiva, y si se da el caso estarán en buena forma. Volver como equipo con un motor que no sea buena no será un buen negocio para ellos”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com