vettel belgica ferrariFerrari y Pirelli se reunirán para hablar y analizar el reventón que sufrió Sebastian Vettel durante la penúltima vuelta del GP de Bélgica 2015.

Así lo han confirmado ambas partes en un intento por relajar la tensión, después de que la prensa italiana haya hablado de ‘guerra’ entre la Scudería y el proveedor de neumáticos de la F1.

Paul Hembery, responsable de Pirelli en la F1: “Entendemos que Vettel tuvo una explosión emocional. Perdió el podio en la penúltima vuelta, pero estoy seguro que nos sentaremos y hablaremos de ello con calma”.

“Los equipos deciden en base a datos que tienen, y en este caso algo salió mal entre nosotros y ellos. Nuestro objetivo es cooperar con Ferrari. Sentémonos a hablar para encontrar la mejor solución”.

Maurizio Arrivabene, jefe de la escudería Ferrari: “Entiendo porqué Sebastian se mostró decepcionado, pero eso es todo. No quiero abrir ningún tipo de pelea, porqué no se trata de eso”.

“Lo primero que queremos hacer es comprobar el apartado técnico, porque queremos ser justos y no empezar una guerra entre nosotros y Pirelli”.

“Ir a una parada era nuestra estrategia, el Plan A antes de la carrera. Y cuando diseñas la estrategia durante la reunión previa a la carrera, esta se basa en los datos de que dispones”.

“Tenemos un ingeniero de Pirelli, como todos los equipos ¿Que creéis que hace ese ingeniero? No está ahí para mascar chicle. Está para comprobar los neumáticos, para seguir las tandas que se hacen y dar los datos al equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com