button mclaren japonRon Dennis ha confirmado desde el paddock del circuito de Suzuka que Jenson Button seguirá con el equipo McLaren-Honda la próxima temporada 2016, manteniendo así la actual pareja de pilotos.

Así ha respondido el jefe de McLaren al ser preguntado por si van a repetir la alineación en 2016.: Sí, sí y sí. Tienen contratos, y cada uno tiene que vivir de acuerdo con sus contratos. ¿Por qué no dejar las cosas así?“.

Jenson tiene un contrato de dos años y Fernando uno de tres. Es cierto que ellos han expresado su frustración, todos estamos decepcionados y esto conduce a la desmotivación, pero al final, ellos tienen acuerdos vigentes. Queremos a los dos en el equipo y es tan simple como eso”.

“Las emociones están a flor de piel después de un Gran Premio, pero vamos a tener un equipo ganador, tarde o temprano. No nos hemos olvidado cómo ganar.

Según ha explicado a la cadena Sky Sports, el contrato de Button tenia una clausula que permitía a ambas partes romper su actual acuerdo, pero han decidido no usar esta opción y seguir juntos la próxima temporada.

Teníamos una opción para rescindir el contrato de Jenson. Le dije a principios de semana que eso no iba a ocurrir y creo que estaba contento, quizás debería habérselo dicho un poco antes. Pero no tomo todas las decisiones en McLaren, algunas sí, algunas no. Quería hablar con los accionistas sobre cuáles eran sus sensaciones. Al final, el contrato está intacto y sin cambios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com