renaultRenault ha publicado una carta firmada con los actuales propietarios de la escudería Lotus en relación a la posible adquisición del conjunto de Enstone para 2016.

El Grupo Renault y Gravity Motorsports S.a.r.l., un afiliado de Genii Capital SA, están encantados de anunciar la firma de una carta en relación a la potencial adquisición, a manos de Renault, del control del equipo de Fórmula 1 Lotus Ltd”.

“La firma de esta carta supone el primer paso de Renault hacia el proyecto del equipo de Fórmula 1 Renault para la temporada 2016, extendiendo los 38 años de compromiso de la marca en la categoría reina del motor”.

El Grupo Renault y Gravity trabajarán juntos en las próximas semanas para finalmente convertir este comienzo en una transacción definitiva en la que se cumplan todos los términos y condiciones entre ellos y las otras partes interesadas.

Así pues, Renault hace publico que inicia los pasos legales con el objetivo de adquirir Lotus y volver a la F1 con una escudería propia en 2016.

2 comentarios en «Renault confirma su intención de adquirir Lotus para 2016»
  1. Si Fernando es la oportunida para ir a Renaut con Briatore a la cabeza y seras ganador de vuelta que les parece a los de Renaut.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com