mercedes-amg-petronas-formula-one-boxEl jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha dicho que objetivo del equipo es lograr su segundo título consecutivo de Constructores en el GP de Rusia 2015, que se celebra este fin de semana.

Mercedes ya logró el título de 2014 con un doblete en este mismo circuito, y pueden repetir la hazaña, pues llegan con 169 puntos por delante del segundo clasificado, Ferrari y necesitan salir de Sochi con 172 puntos de ventaja.

“Japón era un fin de semana importante para el equipo; había que dar un golpe en la mesa después de lo de Singapur y ese objetivo se logró en todos los frentes, tanto en los coches como en el box”.

“Pero todavía hay muchos obstáculos pendientes de superar esta temporada y tenemos que seguir afrontándolos con toda nuestra fuerza”.

“Volvemos a Rusia con recuerdos positivos de la temporada pasada, cuando el equipo certificó su primer título de Constructores para Mercedes-Benz con un doblete”.

“Volver a repetirlo este año en Sochi sería fantástico y ese es absolutamente el objetivo, pero no nos hacemos ilusiones de que será fácil. El trabajo no está hecho todavía”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com