infiniti-red-bull-racingEl jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, ha confirmado que la Scuderia y Red Bull no han llegado a ningún acuerdo para motorizarles la próxima temporada.

Red Bull no tiene motor para 2016, y parece que nosotros seamos los culpables, pero no es así”.

“Tenemos que planear todo lo que hacemos, obviamente. Y con la revisión de nuestro programa de desarrollo de la nueva unidad de potencia para 2016 y la producción para satisfacer a otros equipos, tendríamos que cambiar todo lo que hemos planeado hasta ahora”.

“Estoy convencido de en Red Bull tenían claro que usarían el motor Mercedes en 2016. Tanto que no sólo cancelaron el contrato con Renault sino también con Infiniti Total“.

Cuando Mercedes dijo que no, entonces vinieron a buscarnos. Si lo hubiesen hecho en junio, por ejemplo, habría tiempo para que lo contempláramos. Pero venir a hablar con nosotros después de Monza…”.

“Para pensar en un cuarto equipo ahora, necesitamos ingenieros que estén entrenados por nosotros para usar estos motores, como hacemos con Sauber y Manor. Estos hombres no pueden ser jóvenes que acaben de salir de la universidad. La F1 no es así. Si mañana Marchionne me llamara y me dijera que les diéramos los motores, para eso tendríamos que haber cambiado todo lo que planeamos con cuidado hace mucho.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com