button mclaren japonJenson Button ha comentado que cree que los cambios que la F1 tendrá a partir de 2017 la harán más rápida e interesante, aunque reconoce que no sabe si podrá participar en ella.

El futuro de este deporte es mucho más emocionante de lo que pensábamos tal vez hace solo un año, la gente entiende que las cosas deben de cambiar”.

“Ha habido muchas críticas sobre el deporte en general y es agradable ver que se está tomando nota y que las cosas pueden cambiar. No sé si voy a estar compitiendo en el 2017 o 2018, pero creo que será muy emocionante y por ello muchos deben estar entusiasmados, incluidos también los aficionados”.

En lo que respecta a McLaren-Honda: “Obviamente nos estamos centrando en el ahora, el futuro es algo que podemos esperar, pues concentrándose es la única manera de la que vamos a evolucionar”.

“Hay un montón de cambios dentro del equipo y en la unidad de potencia. Ésta sigue siendo un asociación muy joven y creo que el año que viene se verá un equipo mucho más competitivo“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com