jolyon palmerLotus ha confirmado su alineación de pilotos para la temporada 2016, Jolyon Palmer, piloto reserva del equipo en 2015, será el nuevo compañero de Pastor Maldonado la próxima temporada.

Palmer, que fue el campeón de GP2 del 2014, llegó a Lotus a principios de 2015, y desde entonces ha podido participar en 10 entrenamientos libres con la escudería de Enstone.

El propio Jolyon ha comentado: Estoy obviamente encantado de que voy a competir en Fórmula 1 el próximo año. Lotus F1 Team me ha dado una tremenda oportunidad esta temporada y les agradezco su apoyo en mi crecimiento y el haber confiado en mí para una temporada tan crucial en su evolución. He disfrutado y aprendido mucho en mis años como tercer piloto así que estoy deseando ponerlo en práctica en 2016. ¡No puedo esperar a la próxima temporada para ponerme en marcha!.

Por  su parte, el Presidente de Lotus y Team Principal, Gérard Lopez ha añadido: “Estamos encantados de anunciar que el prometedor piloto británico Jolyon Palmer asciende al asiento titular del equipo para la próxima temporada. Hemos visto el trabajo duro y su talento esta temporada es su puesto de tercer piloto y es realmente una buena elección para el equipo. También tiene un gran futuro por delante en el mundo de la competición, Jolyon es inteligente y un buen activo comercial para el equipo. Se merece esta opotunidad, y todos en Enstone está emocionado de ver qué puede conseguir el próximo año”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com