Renault-v6turboAunque no se han confirmado cuantos tokens han utilizado, Renault ha mejorado su unidad de potencia y esta lista para poder utilizarse este fin de semana en el GP de EEUU 2015, en el circuito de Austin, Texas. Ahora es Red Bull quién debe decidir si usar la versión mejorada del nuevo motor o no.

Recordemos que el motorista francés todavía tenía disponibles los 12 tokens que se le entregaron a principio de temporada, y aunque parece que no los han gastado todos, se entiende que han utilizado una cantidad significativa, ya que no habrá más mejoras este año al que solo le quedan 4 carreras.

En cuanto al otro cliente de Renault, Toro Rosso, no recibirá la opción de equipar el nuevo propulsor, que cuenta con actualizaciones en el motor de combustión interna (ICE) y cambios en el turbo, pensando ya en el 2016.

Actualización – 21/10/15: Los tokens usados por Renault son 11 de los 12 disponibles, y parece que Red Bull montará la nueva unidad de potencia en Austin, lo que, al haber usado ya 5 motores este año, les hará salir desde el fondo de la parrilla.

Actualización – 23/10/15: Finalmente parece que Red Bull montará la nueva unidad de potencia en Brasil.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com