El planning de Haas: crash test el 8 de enero y presentación el 21 de febrero

FIA Haas F1 teamEl equipo debutante de F1 en 2016, Haas F1 Team, ha detallado cual es el planning para tratar llegar a tiempo al primer día de pretemporada que se celebrará el 22 de febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Así lo ha explicado Gunther Steiner, jefe del equipo Haas: “Sólo faltan 10 semanas, pero el trabajo va según lo planeado. Nuestra tarea más grande ahora mismo es asegurarnos de tenerlo todo listo para cuando lo tengamos que poner todo junto en el coche. Pero estamos bastante contentos. Todo el diseño está en marcha, así que todo va hacia delante”.

“No hay un gran obstáculo, hay un montón de pequeños problemas, pero con respuestas. No tenemos ningún problema de vida o muerte es sólo el ajetreo habitual de la Fórmula 1. Es cierto que tenemos un montón de cosas que no hemos hecho todavía, y que las estamos haciendo por primera vez en Haas, pero en general, todo va bien”.

“Si todo sigue así, haremos el crash-test a principios de mes, el 7 y 8 de enero, y luego nos prepararemos para estar listos para el primer día de la pretemporada, el 22 de febrero”.

“Con la presentación, no creo que vayamos a tener tiempo de hacer nada antes de la pretemporada, así que la idea es presentarlo el día antes de que empiecen los test”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.