bernie-ecclestoneBernie Ecclestone ha calificado la F1 actual como “una mierda”, e insta de nuevo a realizar cambios urgentes para asegurar la continuidad del deporte.

Ecclestone afirma que la situación que esta viviendo Fernando Alonso, bicampeon de F1, con Mclaren es muy perjudicial para el deporte. Así como las sanciones constantes por cambios de motor, cajas de cambio…

El problema es que veo las cosas como son y no como yo quiero que sean. ¿Cree usted que es normal que Fernando Alonso, quizás ha oído hablar de él, un excampeón del mundo, esté en la parte de atrás de la parrilla de salida? ¿Es aceptable que un piloto cambie su motor, clasifique en tercer lugar y luego tenga que salir decimotercero? ¿Está bien eso? La Fórmula 1 actual es una mierda.

Tenemos que mirar estas cosas ahora mismo. El público no entiende nada. Ellos miran la carrera, saben que alguien se ha clasificado segundo o tercero, pero de pronto sale desde la mitad de la parrilla. ¿Y por qué? Porque han cambiado su motor. O su caja de cambios. Podemos resolver este problema, pero no podemos esperar varios años.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com