hulkenberg rusia force indiaForce India cree que la normativa de la F1 para 2017 puede dar a la escudería la oportunidad de colocarse entre los mejores equipos de la competición. De forma que después de cerrar 2015 como su mejor año en la Fórmula 1, Bob Fernley, subdirector del equipo, ha reconocido que ya tienen la cabeza puesta en 2017.

“La nueva reglamentación es una gran oportunidad. Si nuestro pack aerodinámico está a la par del de los grandes equipos, ¿por qué no podríamos hacer un coche mejor y dar un paso más hacia el frente?”.

“La versión B del monoplaza de Force India que hemos mostrado en 2015 nos ha permitido luchar por posiciones muy altas. Pero en 2017 todos tendremos una hoja en blanco y partiremos desde la misma base”.

Así que el objetivos de Force India para 2016 es tratar de mantener lo máximo posible el nivel de 2015 y centrarse en la preparación de su monoplaza para 2017.

“En 2016 tenemos que consolidarnos en la zona media e intentar establecer la mejor base de trabajo para crear un coche competitivo en 2017, un hecho difícil teniendo en cuenta que somos un equipo independiente”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com