Boullier confirma que Honda va con retraso sobre el programa de 2016

boullier mclaren hondaEl director deportivo de McLaren, Eric Boullier, ha reconocido que Honda lleva algo de retraso en su programa de desarrollo previsto para 2016.

“Desde el lado de McLaren vamos sobre el programa. Pero con el motor aún no, aunque hay buenos signos de progreso en Honda. Por lo menos hemos podido comenzar a desarrollar el coche en la segunda semana de test, algo que no fue posible el año pasado”.

“Es cierto que el coche no está aún donde queremos. El motor no ha alcanzado aún los números planeados para 2016, y creo que algún podio podría ser posible este año. No digo que vayamos a ganar a Mercedes, pero podemos mejorar bastante”.

Sobre el chasis, Boullier esta de acuerdo con Alonso, y confía en que puedan llegar a tener el mejor chasis de la parrilla.

“Alonso se fija en la simulación, en lo que estamos planeando, y ahora los datos son completamente transferibles a la pista. No hay presión extra. Queremos ganar, no solo Fernando. McLaren debe ganar”.

“Si Honda puede alcanzar cierto nivele este año y tenemos uno de los mejores coches en parrilla, Fernando se divertirá de nuevo. Fui contratado por McLaren para asegurar que ponemos el mejor coche en la pista, esa es mi responsabilidad, pero sobre el motor, no puedo hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.