roberto_merhi_caraEl piloto de Castellón, Roberto Merhi, participará en el Campeonato Mundial de Resistencia de este año después de firmar un contrato con Manor para competir en la clase LMP2.

Recordemos que Merhi, de 25 años, participó en 13 GPs con Manor Marussia en 2015 pero no pudo conservar su asiento, ya que en la operación de restructuración se fichó a Pascal Wehrlein y a Rio Haryanto.

Merhi pilotará el ORECA 05 LMP2 de la escudería y volverá a formar equipo con Graeme Lowdon y John Booth, que formaron la escudería después de abandonar el equipo de F1, y junto a su compañero de equipo en la Fórmula 1 en 2015 Will Stevens.

Estoy realmente emocionado de ser parte de este nuevo y emocionante capítulo con Manor. Es una oportunidad genial de trabajar con Graeme, John y el equipo otra vez. Es mi primera vez en carreras de resistencia, LMP2 es un campeonato muy fuerte y tengo ganas de meterme en el ORECA 05 LMP2 y ver lo que podemos lograr juntos, ha destacado el propio Merhi.

Es estupendo dar la bienvenida de nuevo a Roberto en Manor. Es un piloto con talento, con mucha velocidad y experiencia. Sé que encajará de manera directa ya que ha trabajado con gran parte del equipo antes y también fue compañero de Will Stevens el año pasado, ha añadido John Booth.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com