halo red bullA Lewis Hamilton, que ya se mostró públicamente en contra del sistema halo que mostró Ferrari durante la pretempodada, tampoco le ha gustado nada el sistema que hoy ha mostrado Red Bull, y que probara en los entrenamientos libres del GP de Rusia 2016.

“Si van a hacer esto, que cierren el cockpit como en los cazas, que no lo dejen a medias, una u otra cosa. Esa pantalla se ve horrible, parece un maldito casco antidisturbios. Tienes un coche de F1 elegante y futurista con un casco antidisturbios encima de todo”.

“Con el halo que mostró Ferrari, la estructura era obviamente buena pero Fernando no habría podido salir del coche en su accidente de Melbourne. Creo que es bueno ver que la FIA se toma la seguridad en serio, es algo en lo que siempre hay que trabajar, mientras no afecte a la estética, al estilo y al aplomo de la F1”.

Por otra parte, Nico Hülkenberg, que también se había mostrado en contra del halo de Ferrari, ha admitido que la llegada de un sistema de protección para la cabeza del piloto es algo inevitable y que entre las dos opciones prefiere la de Red Bull.

“Por lo que he visto en Internet parece mejor, más atractivo para mi gusto. Creo que es inevitable que llegue así que la cúpula sería mi opción preferida”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com