hamilton china mercedes 2Lewis Hamilton dice que la experiencia le ha enseñado a “estar tranquilo” a pesar de la diferencia de puntos que mantiene con su compañero de equipo en Mercedes Nico Rosberg tras las tres primeras rondas de la temporada.

Rosberg mantiene 36 puntos de ventaja gracias a las tres victorias logradas, mientras que Hamilton terminó segundo en Australia, tercero en Bahréin y séptimo en China, esta última tras salir último de la parrilla.

“Han pasado muchas cosas por mi cabeza después de China, como te puedes imaginar, pero, después de todos estos años, la experiencia me ha enseñado a estar tranquilo y seguir yendo adelante cuando me noquean. Ya he pasado por esto algunas otras veces”.

“En los próximos 18 fines de semana de carrera pueden pasar muchas cosas y tengo la mayor de las confianzas en este equipo”.

“Pero la adversidad es parte del viaje, nos hace estar más unidos y ser más fuertes y sé que juntos volveremos, así que tengo confianza en que lleguen mejores fines de semana”.

“Hay muchas cosas positivas que poner en marcha para la próxima batalla. Aunque solo sea eso, ¡sé que sigo podiendo adelantar!. En China logré una gran salida, así que ojalá que pueda seguir así y usarlo a mi favor para que las carreras empiecen mejor”.

“La próxima es Rusia, una carrera que, de momento, he ganado en ambas ocasiones,en 2014 y 2015, y es un trazado que parece que me va bastante bien, así que ya veremos lo que podemos hacer allí…”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com