kvyat vettel verstappen rusia 2016Max Verstappen sustituye a Daniil Kvyat como piloto oficial de Red Bull Racing desde el Gran Premio de España 2016.

La accidentada salida que protagonizó el piloto ruso en Sochi, su tierra natal, golpeando dos veces a su rival de Ferrari y ex piloto de Red Bull Sebastian Vettel en la primera vuelta, le ha salido muy cara a Kvyat.

Así ha justificado el movimiento el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner: “Max ha demostrado ser un joven piloto con un gran talento. Su rendimiento en Toro Rosso ha sido impresionante hasta ahora y estamos muy contentos de darle la oportunidad de pilotar para Red Bull Racing. Estamos en una posición única al tener a cuatro pilotos en Red Bull y Toro Rosso, con contratos a largo plazo con Red Bull, así que tenemos la flexibilidad de moverlos entre los dos equipos”.

“Kvyat tendrá la oportunidad de continuar con su desarrollo en Toro Rosso, en un equipo en el que ya está familiarizado, y que le dará la oportunidad de recuperar su forma y demostrar su potencial”.

Por su parte, el jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, da la bienvenida a la vuelta del piloto ruso: “Estamos más que contentos de dar la bienvenida de nuevo a Faenza a Daniil. Estamos deseando tener una temporada exitosa con él”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com