mclaren alonso pretemporada 2016Tras lograr los primeros puntos de la temporada, Fernando Alonso se ha mostrado optimista con el rendimiento de su McLaren-Honda, y espera que las alegrías lleguen pronto.

Finalmente vemos el primer avance que podemos tocar con nuestras manos… definitivamente vamos en la dirección correcta y creo que los buenos tiempos pueden llegar muy pronto“.

Estamos ahí arriba con los mejores equipos. Red Bull tiene un poco de ventaja en este momento, pero después de eso hay un grupo de coches a los que se puede incluir a McLaren. Todo el mundo trabaja duro. Conocemos la situación, lo que nos costó el año pasado, pues hemos tenido una temporada difícil, pero aprendimos muchas cosas y ahora las ponemos en práctica en el coche“.

“Tengo ganas de llegar a casa y tener una carrera delante de mis aficionados. La atmósfera allí siempre es increíble para cualquier piloto español, y tengo buenos recuerdos de mis victorias en 2012 y 2013 allí. Nuestro rendimiento en clasificaciones algo en lo que trabajamos todo el tiempo, para darnos una buena opción en carrera. Meternos en Q3 ciertamente será complicado, pero con los aficionados españoles conmigo, ese debe ser nuestro objetivo“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com