flavio briatore alonsoFlavio Briatore ha dejado entender que el hecho de que Fernando Alonso fichara por McLaren-Honda podría haber sido un error. Además, el exjefe y amigo de Alonso, ha dicho que Ferrari ha sido el equipo más querido por el piloto español, pero se volvió inaguantable.

“Creo que Ferrari es el equipo que más amaba. Pero hubo un momento en que había muchas personas hablaban y tomaban decisiones y eso era insoportable. No fue culpa de la gestión, si no de los rumores. Le criticaron por no tener más éxito, pero el coche no era capaz ni de estar en la segunda fila y él lo consiguió. También podría haber sido campeón del mundo en Abu Dhabi 2010 si hubieran seguido la estrategia correcta”.

“El otro día un periodista le preguntó si iba a volver a ganar otra vez y todo el mundo se rió. Alonso tiene un contrato importante con McLaren y pensaba que Honda sería competitiva. Fue incluso un poco culpa mía, ya que le aconsejé firmar porque pensaba que McLaren sería capaz de arreglar las cosas de manera rápida. En cuanto a los resultados, no hay mucho más que decir”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com