button williamsLa Team Principal en funciones de Williams, Claire Williams, ha descrito a Jenson Button como una “propuesta atractiva” si el piloto británico esta finalmente disponible para 2017.

Y es que, al parecer, Williams dispone de una opción para continuar con Valtteri Bottas para el año que viene, mientras que el contrato de Felipe Massa termina a finales de esta temporada, y potencialmente podría dejar el equipo.

Pos su parte, Button, que empezó su carrera en Williams en el año 2000, quedará libre de su contrato con McLaren a finales de esta temporada.

“Button de vuelta en Williams; sería una gran noticia. Empezó su carrera aquí, él es un campeón del mundo y es extremadamente inteligente cuando se trata de construir un equipo a su alrededor y ayudar en el desarrollo del coche. Así que por supuesto que sería una propuesta atractiva si está disponible, pero estamos hablando con muchos pilotos del paddock en estos momentos, y podría estar o no estar en la lista”.

No obstante, Williams ha matizado que están satisfechos con Bottas y con Massa por su trabajo realizado hasta la fecha.

“Es pronto, pero por supuesto estamos hablando con ellos, y también estamos hablando con otros pilotos del paddock para conocer las oportunidades que se plantean. Pero esto no quiere decir que no estemos realmente contentos con el trabajo realizado por Valtteri y Felipe”.

“Fuimos afortunados de que Felipe decidiera venir a nuestro equipo en 2014, y que Valtteri lleve siete años con nosotros, pasó los años de formación con nosotros”.

“Felipe ha puntuado en todas las carreras de este año, y Valtteri subió al podio en Canadá, nuestro primero del año, así que somos muy afortunados de tener la alineación de pilotos que tenemos. Los dos son grandes chicos, son mucho del estilo de gente de Williams”.

“No se ha tomado ninguna decisión para 2017. Tenemos que seguir con las conversaciones y cuando estemos listos para tomar la decisión se lo haremos saber al mundo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com