hamilton mercedesMercedes ha informado que por el momento no van ha aplicar ordenes de equipo sobre sus pilotos a pesar del choque que tuvieron en la última vuelta del GP de Austria 2016 la semana pasada.

Así lo ha confirmado el equipo en un comunicado oficial: Se ha informado a nuestros pilotos de que son libres de competir por el Mundial. Creemos que ésta es la esencia de la F1, incluso entre compañeros de equipo. Como apasionados de las carreras, queremos verlos correr y también lo hacen los aficionados a la F1. Sin embargo, esta libertad viene con un deber para nuestros pilotos: respetar los valores del equipo“.

“En las últimas cinco carreras hubo tres incidentes que han costado más de 50 puntos en el Campeonato de Constructores. Sus destinos están en sus propias manos“.

Si los pilotos no respetan las reglas de compromiso, podemos imponer órdenes de equipo como una solución de último recurso. Por último, replanteamos nuestra creencia en Lewis y Nico como la mejor pareja de pilotos en la Fórmula 1. Desde 2013, hemos ganado un total de 43 carreras y 40 podios más, además de dos campeonatos del mundo consecutivos. Este récord habla por sí mismo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com