Fred-Vasseur - RenaultFrederic ha sido nombrado nuevo director del equipo Renault, mientras que Cyril Abiteboul pasará a dirigir las mejoras que se realizarán en la fabrica de Enstone.

Así lo ha confirmado Jerome Stoll, presidente de Renault Sport; “En nuestra estructura de gestión, Cyril conservará su puesto anterior de director general. Pero él centrará su tiempo en las mejoras que se deben hacer en Enstone, así como en la alineación entre los dos sitios de Viry y Enstone. La consecuencia es que se irá a Reino Unido en un futuro muy próximo”.

“Frederic obtiene el título de director del equipo y será responsable de rendimiento y resultados del equipo. Compartirá su tiempo entre una temporada de F1 larga y exigente, en todas las carreras, con la gestión de las operaciones de pista y la gestión del día a día de las actividades en Viry-Châtillon, lugar en el que están asentadas las actividades del motor y clientes de Fórmula 1. También tenemos el objetivo de aumentar el personal a 100 trabajadores en Enstone este año, así como 30 más en Viry. Éste no es trabajo de un momento ya que dirigimos a los mejores profesionales en sus respectivos campos”.

“Estamos en el comienzo de un largo proyecto y los pasos que hemos hecho están a punto de lograr mejoras de rendimiento, para ser capaces de estar al más alto nivel en los próximo años”, ha afirmado el presidente. “Hace siete meses no estaba el equipo Renault Fórmula 1 por lo que ya hemos logrado mucho, no sólo conseguir sacar a pista el coche de este año, sino también lograr que todos las piezas estén en lugar de un desarrollo sostenible”.

“Hemos visto el potencial de la unidad de potencia y éste no ha sido el resultado de varios años de trabajo, también de los cambios estratégicos decididos en Viry a comienzo de este año. Mantenemos una ambición para terminar en una mejor posición a final de la temporada, pero no vamos a perder de vista el objetivo a largo plazo de luchar por el podio tan pronto como en 2018”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com