toto-wolff mercedesEl jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, se ha mostrado muy enfadado con la actitud de Rosberg y Hamilton después del choque que tuvieron en la última vuelta del GP de Austria 2016, ahora Mercedes se plantea parar a sus pilotos usando las ordenes de equipo.

“Cuando chocaron en Barcelona fui más suave con ello porque habían pasado 29 carreras sin ninguna colisión. Estaba claro que de alguna forma, tarde o temprano iba a ocurrir y aquello dejó fuera a ambos coches. En ese momento pensé que habían visto las consecuencias y que ambos habían aprendido la lección para que no vuelva a suceder. Pero ahí lo tienes de nuevo, ha vuelto a pasar”.

“Así que la única consecuencia ahora es mirar todas las opciones disponibles y una de ellas es congelar el orden en el que ruedan en cierto punto de la carrera. Es poco popular y personalmente me hace vomitar porque a ellos les gusta correr, pero si competir no es posible sin colisiones, esa será la consecuencia”.

“Tenemos que calmarnos un poco y vamos a decidir dentro de un par de días. Vamos a tomar una decisión sin importar lo que nos digan los pilotos. Somos un equipo y una vez que tomemos una decisión no podremos cambiar de idea. El resultado de ella tiene que evitar el contacto entre los dos coches, así que todas las opciones están disponibles”.

“Lo que tengo claro es que hacen falta dos para una pelea. Todo empieza en algún sitio y fue en la frenada de la curva dos, en la que vimos una maniobra dura y que pudo terminar con una doble colisión, lo que obviamente es nuestra peor pesadilla”.

“No, no creo que fuera intencionado, las cosas no son blancas o negras. Nico tenía problemas en el coche e intentó frenar más tarde, fuera de la zona normal de frenada, Lewis apareció en el exterior y allí se tocaron. No quiero culpar a nadie particularmente. Estoy cansado de tener que analizar momentos así. Simplemente no quiero que se toquen nunca más”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com